La Fundación Paliaclinic ha recibido el reconocimiento por parte del Consorci Zona Franca de Barcelona y Onda Cero con un accésit en los premios Ciutat Solidària. El certamen pretende dar soporte y visibilidad a ONGs y entidades sociales sin ánimo de lucro de los ámbitos de la solidaridad, la salud, la infancia, la educación o la reinserción social.

En esta novena edición de los premios han participado más de 40 entidades sociales que durante 2021 habían pasado en algún momento por el programa “La Ciutat”, de Onda Cero, en la sección “Ciutat Solidaria”, patrocinada por el Consorci Zona Franca Barcelona. Cabe destacar que desde que se inicio este espacio dentro del programa, han pasado más de 360 entidades sociales sin ánimo de lucro.

El premio en esta última edición finalmente ha sido para AADAS, la asociación de asistencia a mujeres agredidas sexualmente. Por su parte, la Fundació Paliaclinic, gracias al accésit recibido, se podrá beneficiar de una campaña publicitaria de cuñas radiofóicas a Onda Cero Cataluña valorada en 3.000 euros, además de una litografía del artista Joan Pere Viladecans.

El acto de entrega de los premios contó con la participación de la directora general del COnsorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, del director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y del director de Atresmedia Radio en Cataluña, Francesc Robert.