Equipo profesional

EQUIPO

La fundación está integrada por un equipo de personas especialmente sensibilizadas en el ámbito de los cuidados paliativos, y por tanto, en un contexto de enfermedad avanzada y final de vida, abordado siempre desde la empatía, el respeto y la comunicación sincera.

Lluís Tirado

Laura Amorós

Fundraising y Comunicación

Maite Serret

Psicóloga  General Sanitaria
Coordinadora programa voluntariado

Laura Baget

Psicóloga General Sanitaria Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos en el Hospital Sant Joan de Deu (Barcelona) y Unidad de Atención al Paciente Crónico Complejo y Curas Avanzadas Pediátricas en el Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona).

Carla Antón

Trabajadora Social