Equipo profesional

EQUIPO

La fundación está integrada por un equipo de personas especialmente sensibilizadas en el ámbito de los cuidados paliativos, y por tanto, en un contexto de enfermedad avanzada y final de vida, abordado siempre desde la empatía, el respeto y la comunicación sincera.

Carla Antón

Codirección

Trabajadora Social
Coordinadora programa adultos

Laura Amorós

Codirección

Fundraising y Comunicación

Maite Serret

Psicóloga  General Sanitaria
Coordinadora programa voluntariado

Silvia Velázquez

Psicóloga General Sanitaria, Unidad de Atención al Paciente Crónico Complejo y Curas Avanzadas Pediátricas Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona)

Tània Muelas

Psicóloga General Sanitaria, Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos Hospital San Juan de Dios (Barcelona)

Andrea Merino

Administración

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A FUNDACIÓN PALIACLINIC

- Premio a la Excelencia en Cuidados Paliativos 1ª edición Foro Premios “Juntos cuidamos mejor” Red Española de Cuidados Paliativos y Final de Vida. Octubre 2023 Madrid.
- Mejor iniciativa innovadora (BHHAwards Barcelona Health Hub 2021).
- Accésit premios Ciudad Solidaria Onda Cero Cataluña y Consorcio Zona Franca (2021).
- Institución promotora de proyectos de transformación social (Premis Alumni UIC Barcelona 2020).
- Premio a la excelencia profesional 2017 (COMB).