Colabora con la Fundación Paliaclinic

Realiza ahora una donación en unos sencillos pasos

El pago se realizará o vía PayPal o si lo prefieres puedes hacerlo por transferencia

Si lo haces mediante PayPal se puede realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito, aunque no se disponga de una cuenta de PayPal.

Pero si lo prefieres puedes realizar tu donación a través de banco o talón bancario. Para ello selecciona "Donación offline" en Seleccionar método de pago.

Dono a Fundación Paliaclinic
la siguiente cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: 50,00€

La Fundación dispone de un Plan de Voluntariado estructurado en diferentes líneas, así como un Programa de Formación que integra un curso de formación inicial obligatorio y sesiones de supervisión tuteladas por profesionales.

Hazte socio de la Fundación Paliaclinic

Infórmate de como nos puedes ayudar

Elige que cuota resulta más cómoda para ti, la carencia, plazos, etc.

Recibe información puntual de las acciones que realizamos gracias a las aportaciones de los socios.

¿Como se gestionan las donaciones recibidas?

Todas las aportaciones recibidas se destinan a cubrir los costes relacionados con la prestación de recursos gratuitos a enfermos y sus familias beneficiarios de nuestros programas de ayuda (soporte psicológico, préstamo de material ortopédico, servicio de atención domiciliara, musicoterapia, arte-terapia,…).

Como ejercicio de transparencia y garantía de buenas prácticas, la Fundación Paliaclinic es auditada anualmente por la empresa Faura-Casas Auditors. Puedes consultar el informe en el siguiente enlace.

Donar tiene ventajas fiscales

Hacer una donación a la Fundación Paliaclinic tiene deducciones fiscales directamente de la cuota íntegra.

El voluntariado de acompañamiento al enfermo paliativo está vinculado a los programas de ayuda de la Fundación Paliaclinic y es uno de los recursos de soporte que se ofrece a pacientes y familiares.

Elige que cuota resulta más cómoda para ti, la carencia, plazos, etc.

Gracias a la ayuda de personas como tú, la Fundación Paliaclinic puede llegar a más personas y ofrecer más ayudas.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

"Habéis cubierto toda aquella parte que la medicina convencional no cubre, toda la parte espiritual y emocional, porque cuando te encuentras en un proceso como el que hemos vivido nosotros, ves que los médicos se ocupan de la parte física, en este caso de nuestra hija, pero toda su parte emocional, la de ella y la nuestra, queda totalmente desatendida. Vosotros llenasteis este agujero de la mejor manera, haciendo posible que pudieramos estar a su lado y hacerla feliz en los momentos quizás más importantes y difíciles. Y todo esto ha sido gracias a toda la ayuda que nos habéis dado desde el primer momento."

Montse y Eduard

Padres de María