Únete a la Fundación Paliaclinic, hazte socio/socia

Únete a nuestra entidad, referente en el ámbito de los Cuidados Paliativos, en defensa de los colectivos más vulnerables que afrontan una enfermedad avanzada o la etapa final de vida.

Gracias al apoyo de nuestros socios y socias podemos dar respuesta a las necesidades y dificultades de dichos colectivos, proporcionando ayudas, soporte y acompañamiento, ya sea en el hospital o en el domicilio.

Al unirte a Fundación Paliaclinic estás contribuyendo a aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y sus familias.

¡Contamos contigo!

La Fundación dispone de un Plan de Voluntariado estructurado en diferentes líneas, así como un Programa de Formación que integra un curso de formación inicial obligatorio y sesiones de supervisión tuteladas por profesionales.

Porque gracias la suma de pequeñas donaciones, se hacen grandes cosas, como por ejemplo dotar a un enfermo de una cama articulada durante el tiempo que la necesite o una silla de ruedas.

¡Sí, quiero unirme haciéndome socio!

Tus datos se enviarán siempre utilizando el protocolo de cifrado SSL (Secure Sockets Layer), implementado en todas las páginas. Nunca se compartirán tus datos con terceros. Consulta si lo deseas nuestra Política de Privacidad

Quiero hacer una aportación de:
    102050100Otra cantidad, introducir ->

y con una periodicidad de:

DATOS PERSONALES / EMPRESA

Nombre:
    Apellidos:

Empresa:

NIF / CIF:

Dirección:
    Código Postal:

Población:
    Provincia:

Teléfono:

DATOS BANCARIOS PARA LA DOMICILIACIÓN

Titular de la cuenta:
    IBAN:

IBAN es un formato internacional para números de cuenta bancaria, que sustituye los formatos nacionales tradicionales. Está soportado en múltiples países, y desde febrero de 2014 su uso es obligatorio en todo el territorio de la Unión Europea.

Normalmente, el código IBAN consta en la libreta o extractos bancarios. De no ser así, póngase en contacto con la entidad bancaria.

El envío de cualquier tipo de dato a través de este formulario es TOTALMENTE seguro, pues se realiza mediante servidor seguro con protocolo SSL, siglas del inglés de Secure Sockets Layer (Seguridad de la capa de transporte) que son protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por una red como Internet. Esto se evidencia por que en la dirección de tu navegador y antes de la dirección de ésta página, indica «https://» en vez de «http://» y /o aparece el símbolo de un candado. Además dependiendo del navegador puede ofrecer esto en color verde.

En cualquier momento puedes cancelar tu cuota de socio y no volveremos a emitir cargo a tu cuenta. Puedes hacerlo enviándonos un e-mail, carta postal.

¿Como se gestionan las donaciones recibidas?

Todas las aportaciones recibidas se destinan a cubrir los costes relacionados con la prestación de recursos gratuitos a enfermos y sus familias beneficiarios de nuestros programas de ayuda (soporte psicológico, préstamo de material ortopédico, servicio de atención domiciliara, musicoterapia, arte-terapia,…).

Como ejercicio de transparencia y garantía de buenas prácticas, la Fundación Paliaclinic es auditada anualmente por la empresa Faura-Casas Auditors. Puedes consultar el informe en el siguiente enlace.

Donar tiene ventajas fiscales

Hacer una donación a la Fundación Paliaclinic tiene deducciones fiscales directamente de la cuota íntegra.

El voluntariado de acompañamiento al enfermo paliativo está vinculado a los programas de ayuda de la Fundación Paliaclinic y es uno de los recursos de soporte que se ofrece a pacientes y familiares.

Elige que cuota resulta más cómoda para ti, la carencia, plazos, etc.

Recibe información puntual de las acciones que realizamos gracias a las aportaciones de los socios.

Gracias a la ayuda de personas como tú, la Fundación Paliaclinic puede llegar a más personas y ofrecer más ayudas.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A FUNDACIÓN PALIACLINIC

- Premio a la Excelencia en Cuidados Paliativos 1ª edición Foro Premios “Juntos cuidamos mejor” Red Española de Cuidados Paliativos y Final de Vida. Octubre 2023 Madrid.
    - Mejor iniciativa innovadora (BHHAwards Barcelona Health Hub 2021).
    - Accésit premios Ciudad Solidaria Onda Cero Cataluña y Consorcio Zona Franca (2021).
    - Institución promotora de proyectos de transformación social (Premis Alumni UIC Barcelona 2020).
    - Premio a la excelencia profesional 2017 (COMB).