Nuestra historia

LES MOSTRAMOS UN RESUMEN DEL EVOLUTIVO DE LA FUNDACIÓN PALIACLINIC DESTACANDO LOS HITOS MÁS IMPORTANTES

La Fundación Paliaclinic nace en Barcelona el 20 de noviembre de 2008.  Durante sus más de 10 años de trayectoria, la entidad ha ido creciendo y evolucionando, siempre de forma sostenible y  con un objetivo muy claro desde su creación; poder proporcionar ayudas, soporte y acompañamiento a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos que deben afrontar un proceso de enfermedad avanzada o el final de vida de un ser querido (niño o adulto).

ENERO 2018

Ampliación del programa pediátrico, por la que una psicóloga de la FP se integra en el equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Sant Joan de Deu

DICIEMBRE 2017

Acuerdo de colaboración con Pere Virgili por el que nuestros voluntarios podrán realizar acompañamiento a enfermos en final de vida ingresados en su CSS

NOVIEMBRE 2017

separador mitg historia

La Fundación Paliaclinic recibe del COMB el Premio a la Excelencia profesional en la categoría de Equipos Asistenciales

JULIO 2017

En colaboración con Maria Canals, se gestiona la colocación de un piano en el vestíbulo del hospital Vall d’Hebrón

2017

El Programa de Adultos extiende su actividad a las Áreas Eixample Esquerre y Litoral-Mar, dando cobertura a toda la ciudad de BCN

ABRIL 2017

Primera presencia de la FP en Sant Jordi vendiendo rosas y libros

NOVIEMBRE 2016

Primer Concierto benéfico en la sala Luz de Gas

JUNIO 2016

Primer Encuentro de Voluntarios en Torre Jussana

2016

Convenio de colaboración con el Hospital Vall d’Hebrón para activar el Programa Pediátrico también en este centro.

2015

Inicio de la Actividad del Programa Pediátrico para niños con enfermedad avanzada o al final de la vida en colaboración con el Hospital Can Ruti de Badalona

MAYO 2014

Primer Concert Benèfic “Dona vida al final de la vida” en el COMB