«Todos hemos de morir, todos hemos de acompañar a morir, y los últimos tramos del camino, siempre tristes, pueden esconder lecciones de vida y momentos maravillosos donde el amor y la generosidad luzcan con fuerza» (Juan Carlos Trallero).

El pasado 29 de marzo, llegaba por fin a las librerías «Destellos de luz en el camino», el último libro de nuestro Presidente, el Dr. Juan Carlos Trallero publicado por la Editorial LibrosdeVanguardia.

El libro es una recopilación de historias de acompañamiento al final de la vida basadas en experiencias reales vividas por el Dr. Trallero y otros profesionales de su equipo, que tratan de contarnos y hacernos más próximo el trabajo de los profesionales de cuidados paliativos.

Todos los beneficios obtenidos de la venta del libro, serán destinados a los programas de soporte y acompañamiento para pacientes y familias con necesidades sociales de la Fundación Paliaclinic.

Disponible ya en:

La Casa del Libro,  Libreria Laie,  Libreria +Claret,  FNAC,  Amazon, etc…