Con motivo de la Diada de Sant Jordi 2023, el viernes 21 de abril, la Fundación Paliaclinic organizó una charla gratuita titulada “Más allá del final de vida: experiencias transformadoras” a cargo del Dr. Trallero, presidente de la entidad.

El Dr. Trallero, fundador i presidente de Paliaclinic, abordó el proceso de final de vida a través de algunos de sus libros que relatan historias reales de acompañamiento, que nos enseñan que los finales de vida se pueden vivir de una forma diferente.

Estas charlas forman parte del programa de sensibilización, divulgación y formación que la fundación viene desarrollando desde sus inicios y que, en esta ocasión, ha contado la colaboración de la Diputación de Barcelona y el apoyo de la tienda COCO-MAT Barcelona, que ha cedido el espacio para celebrar la charla.

Cartel-Xerrada-JC-cocomat

La Fundación Paliaclinic quiere ser una institución referente en el ámbito de los Cuidados Paliativos, comprometida con las personas que han de afrontar la etapa final de su vida. Pretende concienciar a la población y dar respuesta a las necesidades y dificultades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier enfermedad en estado avanzado.

AGRADECIMIENTOS A LOS COLABORADORES DEL EVENTO