El documento recoge toda la actividad desarrollada por la Fundación Paliaclinic durante el ejercicio 2017, un año lleno de cambios y de novedades que han dado un gran impulso de crecimiento a los proyectos sociales de la entidad.

La constancia, la paciencia, y el hecho de tener siempre clara la misión, son ingredientes que han dado fruto a lo largo del año.

Destacar como hecho remarcable, la firma de diversos convenios de colaboración, que no solo garantizan la presencia de la fundación en los hogares y junto a las familias que más nos necesitan, sino que paralelamente implican una notable progresión de nuestra actividad.

El programa de adultos ha superado el centenar de pacientes atendidos en su domicilio, lo que supone un aumento muy significativo del 50% respecto al año anterior.

También se ha producido un incremento muy importante de voluntarios formados específicamente en final de vida, lo que se traduce en una valiosísima actividad de acompañamiento para pacientes y a sus familias.

Nuestro programa de formación de voluntariado recibe cada vez más solicitudes, y se ha consolidado como un programa potente y de calidad.

Desde su creación, la Fundación Paliaclinic sigue trabajando con el objetivo de proporcionar a pacientes y familiares todas las ayudas y soporte necesarios para que puedan afrontar en el propio domicilio un proceso de enfermedad avanzada y final de vida de forma digna, con el menor sufrimiento posible y con el acompañamiento deseado.

Para consultar y descargar la Memoria Anual del 2017, aquí.