9 de Octubre de 2021
Día mundial de los Cuidados Paliativos

El sábado 9 de octubre de 2021 se celebra el Día Mundial de las Curas Paliativas. Por desgracia, son muchas las personas que viven con una enfermedad que marca la vida de quien la sufre y la de sus familiares. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que 40 millones de personas necesitan cuidados paliativos cada año y que únicamente el 14% de estas personas reciben este soporte. Des de Fundación Paliaclínic trabajamos para acompañar, aliviar y prestar apoyo a las personas y familiares que están sufriendo las consecuencias de una enfermedad avanzada o que afrontan el final de la vida. En la Fundación proporcionamos soporte emocional y un acompañamiento continuado, con el objetivo de que la vivencia sea menos dolorosa, más cálida y, sobre todo, más acompañada, gracias a lo más valioso que tenemos: nuestros voluntarios.

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacer una donación, hacerte socio/a de la Fundación Paliaclínic o participar como voluntario/a. Puedes consultar todas las opciones en nuestra página web. Gracias a la ayuda de personas como tú, la Fundación Paliaclínic puede llegar a más personas y ofrecer más ayudas.