Un año más, gracias a todos los que os habéis acercado a nuestra parada solidaria para mostrar vuestro soporte y contribuir a dar continuidad a nuestro proyecto.
La recaudación obtenida de la venta de libros, rosas, y otros artículos confeccionados por voluntarios y voluntarias de la Fundación, se destina a cubrir los gastos de los programas de ayuda para niños y adultos.
La demanda creciente de atención, soporte domiciliario y acompañamiento a colectivos vulnerables como son los niños con enfermedades amenazantes para la vida o los adultos en etapa final de vida y sus familias con necesidades sociales, supone un constante desafío organizativo y económico para la entidad. Durante 2018 la Fundación ha tenido que hacer un esfuerzo suplementario para poder responder a las demandas, asumiendo mayores costes por los servicios proporcionados e incrementando los recursos humanos propios destinados al proyecto. Y al margen de la entrega y compromiso de profesionales y voluntarios, todo ello ha sido posible gracias a las ayudas recibidas procedentes de la generosidad de personas y entidades que creen en el proyecto.
El desafío para el 2019 es mantener lo logrado y asumir todas las peticiones de ayuda. Las necesidades de las personas vulnerables ante la enfermedad o el final de la vida son inmensas, se producen en contexto de mucha carga emocional y sufrimiento, y la misión de Fundación Paliaclinic es precisamente estar junto a ellas en este trascendental momento.