El pasado 11 de junio, la Fundación Paliaclinic, en línea con su labor divulgativa y formativa en el ámbito de los Cuidados Paliativos, organizó las I Jornadas sobre la Dignidad en el proceso de enfermedad y final de la vida.

El encuentro, organizado en la sala de actos del Hospital de l’Esperança de Barcelona, fue  presentado por el  Dr. Joan Carles Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic y el Sr. Joan Berenguer, Director General de Serveis Funeraris de Barcelona- Grup Mémora.

Los ponentes, profesionales del ámbito de los cuidados paliativos, reflexionaron sobre el concepto de la Dignidad de las personas enfermas que llegan al final de la vida y de qué forma los profesionales y el entorno pueden contribuir a preservarla o amenazarla.

Descarga el programa de la jornada aquí.

foto 1 jornada dignidad  foto 3 jornadas dignidad  popnentes dignitat