“Del Caos a la trascendencia: Acompañar al final de la vida”

A cargo de Àlex Prats, presidente de Pobles que cuiden y Agente de Atención Espiritual en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Muchos de nosotros nos encontramos, o nos encontraremos, con el inmenso reto de estar presentes cuando alguien a quien queremos está viviendo sus últimos días. Pero, ¿cómo podemos estar de verdad, con serenidad, amor y respeto? ¿Qué quiere decir acompañar alguien en este camino?

Si has sentido alguna vez la necesidad de entender mejor este proceso, si quieres saber cómo acompañar de una manera respetuosa y llena, esta charla es para ti.

Hablar de la muerte no es fácil, pero puede ser una manera de descubrir el valor de la vida y el inmenso poder de las relaciones humanas.

Te esperamos.

Del Caos a la transcendència: Acompanyar al final de la vida. VII Encuentro de voluntarios de la Fundación Paliaclinic

Agenda

17h Bienvenida a cargo de Maite Serret (Responsable Voluntariado) y Dr. Joan Carles Trallero (Presidente Fundación Paliaclinic).

17.10h Charla “Del Caos a la trascendencia: Acompañar al final de la vida” a cargo de Àlex Prats, presidente de Pobles que cuiden, Agente de Atención Espiritual en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona y voluntario de la Fundación Paliaclinic.

18h Ronda de preguntas

18.10h Aperitivo