Bases del sorteo Lote Cava Bertha 2019

Bases del sorteo

La Fundación Paliaclinic organiza un sorteo en el que podrán participar todas las personas que realicen una donación a partir de 5€.

La recaudación obtenida se destinará al programa de apoyo emocional y acompañamiento a niños y jóvenes con enfermedades avanzadas y sus familias que la entidad lleva a cabo en colaboración con los hospitales San Juan de Dios, Vall d’Hebron y Germans Trias i Pujol.

Entre todos los participantes se sorteará 1 lote de productos cedidos solidariamente por Cava Bertha que incluye 1 botella de cava brut Lounge, 1 botella de cava Brut Lounge rose, 1 botella de cava Bertha Brut Nature Reserva, 1 botella de cava Bertha Brut Nature Gran Reserva CARDÚS 1 botella de cava Bertha Siglo XXI Gran Reserva 2007 magnum y 1 botella de vino Umami, valorado en más de 100 euros.

Bertha Cardús 2015 ha sido galardonado con el “Vinari d’Or 2019” al mejor Espumoso Gran Reserva y “Vinari Bronze 2019” para los “Espumosos Rosados” Bertha Lounge Rosé 2017 y Cava Bertha (DO Cava).

Las fechas en las que se puede participar en el concurso son desde el 30 de noviembre de 2019 hasta el 19 de diciembre de 2019 a las 00: 00h.

1.- Organizador de la promoción:

El sorteo está organizado por la Fundación Paliaclinic, entidad sin ánimo de lucro constituida en Barcelona en 2008 y que tiene como finalidad proporcionar ayudas, apoyo y acompañamiento a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos que deben afrontar una enfermedad avanzada o el final de vida de un ser querido (niño o adulto) con el objetivo de que el proceso tenga la máxima dignidad, y que las personas atendidas puedan vivir su final en el lugar elegido y con el acompañamiento deseado.

2.- Mecánica del sorteo

El funcionamiento del sorteo es muy sencillo; por cada donación de 5€ que hagas, obtendrás una participación para el sorteo, por lo tanto, cuanto mayor sea tu aportación, más participaciones tendrás y más posibilidades de conseguir el lote. Por ejemplo, si haces una donación de 30€ tendrás 6 participaciones con tu nombre.

Tienes tiempo hasta el día 19 de diciembre a las 00.00 horas para hacer tu donativo. Este día dejaremos de otorgar participaciones y todas las personas que hayan realizado un donativo hasta ese momento, entrarán en el sorteo.

El viernes 20 de diciembre a las 13 horas, se llevará a cabo el sorteo en Cava Bertha (Crta. Sant Sadurni en Vilafranca Km. 2-08739 Subirats).

Un / a voluntario / a de la Fundación Paliaclinic será la mano inocente que desvelará quién se llevará el lote.

Será un acto público al que todo el mundo está invitado.

El nombre del ganador / a se hará público el día siguiente del sorteo en la web de la Fundación Paliaclinic (www.fundacionpaliaclinic.com).

El ganador / a podrá recoger el lote de Cava Bertha en las oficinas de la Fundación Paliaclinic (c / Balmes, 397 bajos – 08022 Barcelona) a partir del lunes 23 de diciembre y hasta el día 7 de enero de 2020.

Una vez finalizado el sorteo y comunicado el nombre del ganador / a, la urna con todos los nombres de los participantes, quedará precintada y se depositará en las oficinas de la fundación para que todo el que quiera pueda comprobar su contenido hasta el día 7 de enero de 2020.

3.  Aceptación y publicación de las bases

La participación en el SORTEO supone la aceptación de las presentes Bases.

1. Autorización y cesión de derechos

El ganador / a y los participantes en este concurso autorizan expresamente a Fundación Paliaclinic a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen facilitada en cualquier actividad publicitaria y / o promocional que esté relacionada con esta promoción.

1. Datos de carácter personal

Las personas interesadas podrán ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con relación a sus datos de carácter personal mediante solicitud dirigida a info@fundacionpaliaclinic.com, indicando claramente en el asunto Ejercicio de Derechos LOPD.

Muchas gracias por su participación y MUCHA SUERTE!

Para más información:

Laura Amorós – 93242 76 56